Campamentos

Created with Sketch.

Año de pausa

Desde la organización de Alba Joven, que es la encargada de realizar el campamento de verano de Los Misioneros del Verbo Divino, nos dirigimos a todos vosotros con una tristeza enorme. Como imaginan este año no podremos llevar a cabo el campamento de verano por la pandemia del covid-19.

Nos duele mucho tomar esta decisión pero es una cuestión de salud y seguridad. En estos momentos el campamento estaba completamente programado y estábamos a punto de preparar el material,  eso quiere decir que esto es una Pausa, y que en 2021 volvemos a pulsar el Play para retomar este campamento que tanto bueno nos ha dado siempre.

Les pedimos disculpas si hemos tardado en tomar esta decisión y deseamos que no dejen de caminar a nuestro lado, que quizás hoy no podamos dar esos pasos juntos pero pronto estaremos juntos divirtiéndonos como siempre.

Un fuerte abrazo de todo el equipo, os echaremos mucho de menos.

Galería de Campamentos

La parroquia virgen del alba lleva gestionando los campamentos de verano de Misioneros del Verbo Divino más de 20 años. Nuestra gran experiencia e ilusión nos han servido para realizar campamentos como estos: