Convivencia Parroquial

Convivencia Parroquial

El fin de semana de 22 de junio, tuvimos la convivencia parroquial. “Con Jesús, construyamos la comunidad” es el lema del encuentro que nos recuerda la importancia de construir una comunidad fraterna donde Jesucristo sea el centro.
Celebramos juntos la Eucaristía de acción de gracias, por el curso pastoral que terminamos y por un trabajo realizado con la mayor ilusión y compromiso.
La parábola del sembrador que reflexionamos en la eucaristía, nos anima a seguir trabajando por el Reino de Dios.
Dios que es muy generoso sigue sembrando la semilla de la fe en los corazones de cada persona sin hacer distinción. Ahora depende de nosotros, que somos la tierra que acoge la semilla. Nuestra misión es ayudarnos mutuamente, para que nuestro corazón sea una buena tierra que hace crecer la semilla, y así podemos disfrutar de sus frutos.
Sabemos que no es una tarea fácil, pero contamos con la fuerza del Espíritu Santo y el apoyo de toda la comunidad.
Después de alimentarnos con el pan de la Eucaristía, compartimos la comida en un ambiente fraterno. Disfrutamos del resto del día con bailes, juegos de mesa y lo que nunca falta… el bingo. Todos disfrutamos de un gran día juntos.