Pedir Oraciones

Created with Sketch.

Pedir Oraciones

Es nuestro deseo poner a tu disposición las peticiones de oraciones online, de una forma más directa y personal para que siempre estemos conectados con Dios. Por eso, aquí te ofrecemos la posibilidad de que compartas tus intenciones o necesidades para que nosotros a su vez, las presentemos al Señor por medio de una oración de intercesión dedicada especialmente para ello.

caret-down caret-up caret-left caret-right
Nuevos Antiguos Más orados
Anahi Silveyra

Madre mia. Guia mi camino, perdona mis debilidades humanas, enseñame a amarte y hacer lo correcto en mi vida, aleja de mi al maligno, ayudame a valorar lo que Dios hace por mi, protegeme de todo malny de los ataques del maligno, que siga rezando el rosario, conversión para mi familia. Por los enfermos del coronavirus, sanación y liberación espiritual en mi vida, Por el sacerdote Moises Olmos Ponce, su misión, su vida y dirección espiritual, , por el hermano Ruben y el sacerdote Agustín Bollini.su misión y amistad espiritual

Diana

Por todos los abuelos y abuelas que se encuentran en residencias y por todas las personas que les cuidan. Que les den todo el amor que no podemos darles sus familiares en estos momentos. Cuídales Señor.

patri

por toda esta situación que estamos viviendo en esto momentos en nuestro país y mas allá de nuestras fronteras . que dios pase su mano y que la virgen santísima pase su manto sanador por todos los enfermos que sean visto afectados por el corona virus

Irene.

Quiero pedir por todo el personal que está expuesto estos días, sanitarios, limpieza, supermercados, transporte, agricultores…por que pase todo esto pronto y podamos volver a abrazarnos.

Sandra

Pido porque termine el Coronavirus y sigan abiertas las iglesias, por mi salud y prosperidad, porque me vaya muy bien y tenga mucho progreso y éxito en mis trabajos y sea bendecida en ellos, por la salud de mi hermana Irma, de mi mama y mía, de Bere, de Josua y Oliva, por la salud de la mama de mi amigo Carlos y de el, porque a Carlos le aumenten mucho su sueldo, porque Eduardo sane de su insuficiencia renal. Porque mi amigo Vic le vaya muy bien en su nuevo puesto y sea muy bendecido en el. Porque mis… Leer más »

Gustavo

Por la salud de Daniela Dileo. Muchas gracias.

patri

por todos los difuntos y las personas que por circunstancias de la vida estén pasando situaciones complicadas para que encuentren el apoyo que necesitas para salir adelante

clara

Por los misioneros

Sergio

Quiero pedir por las personas con cardiopatías, ya que el día 14 de febrero es su día.

Manuel

Por la salud de los enfermos