RETIRO DE ADVIENTO

RETIRO DE ADVIENTO

Ya se acerca la Navidad, el tiempo entrañable para celebrarlo en familia y en comunidad. Seguro que ya estamos pensando en cómo vamos a celebrar la fiesta del Nacimiento de Jesús. En la parroquia estamos ensayando los villancicos para el Festival, preparando el Belén y la decoración de navidad. Todos vivimos este momento con mucha ilusión. Todas estas preparaciones son necesarias, pero no hay que olvidar lo más importante: preparar nuestros corazones.

Por eso cada año la Parroquia organiza el Retiro de Adviento para ayudarnos a vivir la fiesta del nacimiento de Jesús con su verdadero sentido. Estamos todos invitados para compartir un rato de reflexión y oración en la Iglesia, el sábado 2 de diciembre a las 10:30. ¡Resérvalo en tu agenda!

El Retiro es un tiempo de gracia.