Celebremos el mes de María

Created with Sketch.

Celebremos el mes de María

Durante esta cuarentena hemos intentado seguir con nuestras catequesis de manera creativa. No podemos estar juntos físicamente, pero no hemos dejado de trabajar con nuestros grupos de catequesis.

Unos nos regalaban su oración del Padre Nuestro para la celebración de la Eucaristía, otros hacen vídeos para darnos ánimo a todos y dinámicas para reforzar la confianza, y entre todos le hicimos un monte de flores a Jesús para celebrar su resurrección, como podéis ver en las retrasmisiones de nuestras misas.

Y llegó el mes de Mayo, el mes de María. Y nos pusimos manos a la obra.

Lo comenzamos con el día de la Madre y con la oración a María que nos hicieron las catequistas que tienen la suerte de ser mamás y abuelas. Porque ella, siempre será el ejemplo a seguir.

Y nuestros niños nos llenaron el altar con sus dibujos.

Como pudisteis ver el domingo esos bichitos tan monos que aparecen en primavera se acercaron a las flores para polinizar y llevar más lejos si cabe nuestras oraciones y buenos deseos.

Y decirle al mundo que María es la Madre en la que confiamos y nos vemos reflejados. A la que rezamos para que interceda por nosotros ante nuestro Padre Dios, para que nos ayude a seguir adelante.

Y como dijo la Hermana Teresa de Calcuta:

«A María, nuestra Madre, le demostraremos nuestro amor trabajando por su Hijo Jesús, con Él y para Él»

Una respuesta

  1. Sonsoles dice:

    Nos habéis acompañado la cuarentena, alegrado los domingos viendo nuestra parroquia engalanada, nos llegan la tristes noticias de lo@s que partieron, y las felicitaciones de cumpleaños, un momento mágico, gracias Dios os bendiga a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.